Preguntas Frecuentes

Respuestas a tus dudas e inquietudes.

QUE ES DISENIADORAS?

La industria textil cambiara completamente en la próxima década.

No podemos seguir fabricando y consumiendo del mismo modo, y la tecnología será el medio para ejecutar esa transformación.

Diseniadoras les acerca a las mujeres creativas las herramientas para ese nuevo modelo de moda digital. Las capacitamos y les damos acceso a los programas para que puedan trabajar en remoto y conciliar vida personal y laboral. 

Entendemos que es un cambio de era y apoyamos a un enorme colectivo de mujeres que quedaran fuera del proceso, cuando las maquinas de coser, se vuelvan tan obsoletas como lo hizo el teléfono fijo.

ENTONCES ES FORMACIÓN?

No intentes etiquetar, no busques juzgar en base a referencias, pues para crear algo que no existía debemos abrirnos a lo desconocido. En resumen Diseniadoras es una Comunidad online de Mujeres Creativas que desean compartir su arte, diseños y talentos, perfeccionar las herramientas que utilizan para comunicarlos y trabajar en remoto.

OBTENDRÉ UN TITULO?

Consideramos que se aprende más haciendo que viendo, los valores de Diseniadoras es que nadie tiene el poder de etiquetar cuanto sabes, a menos que tú le des ese poder. Aprende las herramientas para comunicarte, para expresar tu arte y creatividad, pero no para limitarte, después de todo, en moda y arte, que esta bien y que esta mal??

ME CONSEGUIRÁN TRABAJO?

Uno de los objetivos principales de Diseniadoras es la ODS 8 (Objetivos de desarrollo sostenibles de la ONU) TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO.

Sería poco honesto «asegurarte» 100% que te conseguiremos empleo, sin embargo, SI esta GARANTIZADO que contarás con acceso y aprenderás habilidades en programas de diseño digital de ALTA DEMANDA en la INDUSTRIA TEXTIL de la NUEVA ERA DIGITAL. Tengo listas de empresas que están buscando diseñadoras con ese tipo de conocimientos a diario!

POR QUÉ ES SÓLO PARA MUJERES?

Otro de los objetivos principales de Diseniadoras es la ODS 5 (Objetivos de desarrollo sostenibles de la ONU) IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Seguramente conoces los datos, o estás al tanto de la situación en cuanto a los puestos y empleos en entornos digitales. La mayoría en Data, Análisis, Programación y la mayoría ocupados por hombres.

Diseniadoras busca reducir esa brecha y que más mujeres puedan acceder a puestos en digital y en remoto, utilizando su creatividad.

COLABORAN CON ALGUNA FUNDACIÓN?

En linea con el ODS 5 (Objetivos de desarrollo sostenibles de la ONU) IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Diseniadoras colabora con Fundación MEDIAPILA, una ONG que impulsa la inclusión laboral y el autoempleo de mujeres en riesgo de exclusión social. 
Mediapila ofrece formación profesional a cientos de mujeres en herramientas para la industria textil como costura, y moldería, y también para la industria tecnológica con su curso de introducción a la programación que ayuda a reducir la brecha digital entre hombres y mujeres.

Cada 20 socias activas, una mujer de MEDIAPILA podrá capacitarse completamente GRATIS.

CUÁL ES EL BENEFICIO DE TRABAJAR EN REMOTO?

Altamente enfocada en la CONCILIACIÓN, la Comunidad de Diseniadoras promueve el trabajo en remoto para la conciliacion de la vida profesional y personal. Sobre todo en entornos de recursos limitados y monoparentalidad es, muchas veces la única opción para conciliar, debido a las extensas jornadas laborales de las leyes actuales, que exceden ampliamente los horarios escolares.

QUÉ VOY A APRENDER?

Hay cuatro esferas de contenido:

– Estampas (aprenderás a usar Adobe Illustrator, Adobe Photoshop).

– Patrones (aprenderás a usar Style3D y CLO3D).

– Negocio (aprenderás herramientas de facturación, finanzas, impuestos, protección de derechos, etc.)

– Mentalidad (aprenderás herramientas de desarrollo personal, profesional, mentalidad, creencias limitantes, meditaciones, etc.).

 

Y QUÉ MÁS OBTENGO CON MI CUOTA MENSUAL?

Además de acceder a todas las clases, talleres y encuentros mensuales, con tu Plan tendrás acceso a horas libres de los programas que explicamos:

Plan Silver: horas libres, dentro de una franja horaria (mañana, tarde, noche) de 5 hs. al día para usar Photoshop, Illustrator o CLO3D (puedes cambiar cada 3 meses, pero recomendamos aprender todo de uno y luego cambiar a uno de los otros, es tu elección).

PUEDO COMPRAR SINO SOY SOCIA MENSUAL?

Podrás acceder a algunas CLASES como productos únicos, comprarlos y descargar esa clase específica.

Sin embargo no tendrás acceso a todo el contenido, la posibilidad de poner en práctica lo aprendido, mediante el uso que de las licencias de los programas, ni podrás participar del Encuentro Mensual para compartir dudas, novedades, e inquietudes (aunque si lo podrás ver grabado si te suscribes gratis)

COMO PUEDO SER TUTORA?

Como no creemos en las «titulitis» sino en lo que sepas y puedas compartir que sea valioso y aporte algo de valor a las demás es que todas podemos ser Tutoras.

Ingresa en el Link a continuación para ser parte de esta hermosa Comunidad:

QUIERO SER TUTORA

PUEDO COMPARTIR USUARIO Y PAGAR ENTRE DOS?

Hay un cuento sufí que dice «No importa si nadie me ve, yo me veo, y eso es suficiente» cada acción que decides tomar tu mente la está observando, tomando nota de ello.

Tu que crees que va a interpretar cuando decides desde la posición de carencia? Que no puedes, que no llegas a la cuota completa, e inconscientemente siempre te sentirás la mitad de feliz, beneficiada y aprenderás la mitad!

No creas todo lo que lees, investígalo, hay  estudios cientificos que demuestran que aquellos que comparten servicios o hackean cuentas de usuario, etc. bajan su rendimiento, su nivel de plenitud y felicidad ante la vida.

Es mejor que lo decidas tú, pero si quieres que tu carrera profesional sea exitosa, debes comportarte como exitosa!

Recuerda TU SIEMPRE TE ESTAS VIENDO!

PUEDO COMPARTIR LOS CONTENIDOS DE LAS CLASES?

Todo el contenido esta protegido por Derechos de Autor, tanto las clases como los ejercicios que puedan brindar las tutoras no pueden ser compartidos o distribuidos sin consentimiento.

 

¿Tienes alguna otra duda?

Envía tu solicitud y comparte tus inquietudes, nos encantará leerte y te responderemos a la brevedad.

3 + 6 =